DESCARGAS DE LA REVISTA PETRÓLEO 2009

1.http://www.megaupload.com/?d=5NPMS17I -ABRIL/MAYO 2.http://www.megaupload.com/?d=63Q2FUNJ -JUNIO/JULIO 3.http://www.megaupload.com/?d=07P4RACR-AGOST/SEPT 4.http://www.megaupload.com/?d=OW4HZ467-OCT/NOV

sábado, 13 de junio de 2009

Transmisor compacto para la medición de humedad en aceite

Langwiesen, Austria, 25 febrero 2009

La nueva serie de transmisiones EE381, de E+E Elektronik, permite la medición precisa de contenidos de humedad en crudo en el rango de 0…1 aw a temperaturas entre -40 °C a 80 °C (-40 °F a 176 °F).
El sensor monolítico de humedad y temperatura, diseñado específicamente para esta aplicación, provee una precisión sobresaliente y una estabilidad a largo plazo muy buena. Las mejores características de este sensor HMC01 son su rápida respuesta en el tiempo y su alta resistencia contra contaminación química. Está desarrollado con tecnología de capas delgadas por E + E Elektronik.
Las variables medidas son: actividad del agua aw [0…1], temperatura T [°C o °F] y el contenido calculado de agua x [ppm]. El EE381 puede ser ajustado para mediciones de aceites no minerales al insertar los parámetros específicos del crudo.
La cabeza de medición soporta presiones hasta de 100 bares (1450 psi) y puede ser montada en una rosca G½” ISO o en una de ½” NPT. La carcasa metálica, robusta y compacta de la serie EE381 rota 360 grados, lo que permite posicionarla para facilitar la lectura del monitor de doble línea opcional y para mejorar el acceso al robusto conector eléctrico industrial, incluso en situaciones complicadas de montaje. Ambas salidas análogas son escalables y configurables libremente. También es posible tener el transmisor equipado con salidas intercaladas.
By Petroleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario