DESCARGAS DE LA REVISTA PETRÓLEO 2009

1.http://www.megaupload.com/?d=5NPMS17I -ABRIL/MAYO 2.http://www.megaupload.com/?d=63Q2FUNJ -JUNIO/JULIO 3.http://www.megaupload.com/?d=07P4RACR-AGOST/SEPT 4.http://www.megaupload.com/?d=OW4HZ467-OCT/NOV

sábado, 13 de junio de 2009

OMV adquiere medidores de flujo de masa Promass

También permite medidas de densidad y velocidad Reinach, Suiza, 11 junio 2009

Para los productos derivados del petróleo de la más alta calidad mineral, OMV depende del medidor de flujo de masa Promass de Coriolis. En Austria, OMV opera estaciones de tanques en Lustenau, Graz, St. Valentin y en el puerto de aceite Lobau, en Viena. La estación de tanques en Lobau, con un área aproximada de 1,08 kilómetros cuadrados, es la más grande de su tipo en Austria. Está conectada con la estación de tanques de St. Valentin por el Product Pipeline West (PLW, por sus siglas en inglés), con una extensión de 172 kilómetros. Aproximadamente 1,4 millones de toneladas de productos minerales derivados del petróleo fluyen anualmente a través del PLW.
Los contenedores en la estación de tanques de Lobau tienen un volumen entre 1000 y 130.000 metros cúbicos (m3), con una capacidad total de más de 1,63 millones de metros cúbicos (m3). La construcción y los equipos adicionales (calefacción de los contendores) deben ser adaptados a 12 o 15 productos minerales derivados del petróleo en los tanques que se mezclan para producir los derivados del petróleo finales. Grandes volúmenes de reservas de emergencia obligatorias de los productos terminados y la materia prima también se almacenan allí. Incluso productos como el biodiesel y el bioetanol requieren de procesos continuos.
Por esta razón OMV escogió los medidores de flujo de masa Promass de Endress+Hauser. El Promass permite lecturas en línea muy acertadas de flujo de masa, densidad y velocidad, así como de viscosidad y temperatura, simultáneamente. Por lo tanto, los componentes necesarios para productos minerales individuales, incluidos productos como el biodiesel o el bioetanol, son llevados automáticamente y con gran precisión, según los requisitos de transferencia de custodia.
by Petroleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario