DESCARGAS DE LA REVISTA PETRÓLEO 2009

1.http://www.megaupload.com/?d=5NPMS17I -ABRIL/MAYO 2.http://www.megaupload.com/?d=63Q2FUNJ -JUNIO/JULIO 3.http://www.megaupload.com/?d=07P4RACR-AGOST/SEPT 4.http://www.megaupload.com/?d=OW4HZ467-OCT/NOV

sábado, 13 de junio de 2009

Nueva plataforma de telemetría

Schlumberger presentó su nueva plataforma de telemetría Orion II que permite una comunicación fiable con los conectores de fondo de pozo cuando la perforación de realiza en altas tasas de penetración o en largos sondeos.
"Con Orion II pueden ser transmitidos más datos de calidad e imágenes de alta resolución, en mayor profundidad, permitiendo tomar mejores decisiones de perforación en tiempo real”, afirmó Ian Falconer, gerente de Mercadeo, Perforación y Mediciones de Schlumberger. La nueva generación de la plataforma Orion II combina la tecnología de compresión de datos alojados en la herramienta MWD/ LWD con los nuevos sensores de superficie y de interior de pozo que modulan y demodulan las señales, y superan las interferencias de ruido de la perforación. Los comandos descendentes se envían en tiempo real durante la perforación sin afectar la entrega de los datos de medición a la superficie.

By Petroleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario