DESCARGAS DE LA REVISTA PETRÓLEO 2009

1.http://www.megaupload.com/?d=5NPMS17I -ABRIL/MAYO 2.http://www.megaupload.com/?d=63Q2FUNJ -JUNIO/JULIO 3.http://www.megaupload.com/?d=07P4RACR-AGOST/SEPT 4.http://www.megaupload.com/?d=OW4HZ467-OCT/NOV

sábado, 13 de junio de 2009

Registrador de presión de referencia


Entrega información acertada en condiciones reales en campoSan Luis Obispo, CA, Estados Unidos , 11 junio 2009

Crystal Engineering Corporation, empresa proveedora de equipos de instrumentación de presión, presentó el nVision, un nuevo tipo de calibrador de presión de campo que se puede configurar para medir y registrar 200.000 lecturas de presión, temperatura, corriente y voltaje. Puede mostrar los datos registrados gráficamente o puede graficar las lecturas a medida que están siendo registradas en su pantalla de alta resolución.
Con nVision no hay necesidad de detener una prueba para descargar la información a un PC para análisis, como es el caso de los calibradores de corriente de campo del mercado. La información almacenada o por registrar, que puede ser mostrada gráficamente, facilita hacer un acercamiento y aumentar eventos específicos, o hacer un alejamiento para tener la idea general de su prueba.
La intrínsecamente segura nVision entrega información acertada en condiciones reales en campo. Las lecturas de presión tienen una exactitud de hasta 0,025%, a lo largo de todo el rango de temperaturas de operación de -20 °C a 50 °C. “Como todos los productos Crystal, el nVision ha sido diseñado para el uso en campo y hemos comprobado con un reporte de presiones de calibración a cinco temperaturas, empezando a -20 °C y terminando a 50 °C. Somos la única compañía acreditada con ISO17025 para hacer esto, e incluimos este reporte de calibración sin ningún cargo extra”, dice Tom Halaczkiewicz, presidente de Crystal Engineering.


by Petroleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario