DESCARGAS DE LA REVISTA PETRÓLEO 2009

1.http://www.megaupload.com/?d=5NPMS17I -ABRIL/MAYO 2.http://www.megaupload.com/?d=63Q2FUNJ -JUNIO/JULIO 3.http://www.megaupload.com/?d=07P4RACR-AGOST/SEPT 4.http://www.megaupload.com/?d=OW4HZ467-OCT/NOV

sábado, 13 de junio de 2009

Proyector de imágenes casi reales para simulación

Sony introdujo el VPL-GH10, primer proyector de alta resolución SXRD específicamente diseñado para los mercados de simulación, entrenamiento y visualización. El nuevo proyector incorporará la tecnología de alta tasa de cuadros Motionflow para identificar y remover imágenes borrosas de contenidos de movimiento rápido, dando como resultado imágenes más precisas y realistas para esas industrias especializadas.
El proyector usa la tecnología Motionflow de 120 Hz cuadros por segundo, con inserción de cuadros oscuros para reducir efectivamente la pérdida de nitidez de imágenes de movimiento rápido comúnmente experimentadas en las generaciones previas de proyectores. Esta tecnología usa algoritmos desarrollados especialmente para crear e insertar 60 cuadros únicos dentro de cada uno de los 60 cuadros de una imagen de video de 60 Hz, doblando los cuadros mostrados por segundo y mejorando la calidad de la imagen cuando se muestra contenido con acciones rápidas.
La nitidez de las imágenes se mejora con el uso de los paeles SXRD de Sony, entregando más de 6 millones de píxeles. Adicionalmente, el uso de tres paneles (un panel por color) para la proyección RGB, permite que los colores se reproduzcan con buena uniformidad y precisión, además de una excelente reproducción en la escala de grises.El nuevo lente zoom 1.6x del proyector está diseñado para entregar un desempeño excepcional en alta definición, que reproduce imágenes en alta definición completa (full HD, 1920 x 1980) con píxeles de 7 µm.
El proyector está equipado con una interfaz DVI-D para conexión directa a generadores profesionales de imagen. Los tornillos de conexión DVI-D también proveen un anclaje seguro para el cable de conexión.
El proyector ofrece un conjunto de comandos significativamente mejorado por medio del puerto RJ45 de red Ethernet para administrar todos los parámetros de configuración y ajuste desde un computador remoto.
by Petroleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario