DESCARGAS DE LA REVISTA PETRÓLEO 2009

1.http://www.megaupload.com/?d=5NPMS17I -ABRIL/MAYO 2.http://www.megaupload.com/?d=63Q2FUNJ -JUNIO/JULIO 3.http://www.megaupload.com/?d=07P4RACR-AGOST/SEPT 4.http://www.megaupload.com/?d=OW4HZ467-OCT/NOV

sábado, 13 de junio de 2009

Nuevas válvulas de bola flotante



Innovative Pressure Technologies (IPT) presenta nuevas válvulas con un diseño de bola flotante de dos vías que entregan una operación de bajo costo, confiable en la mayoría de aplicaciones en procesos on-off de hasta 10.000 psi. Empaques ajustables y un sistema de vástago resistente a las explosiones con rodamiento de vástago, prometen un ciclo de vida alto y operaciones de bajo torque. Los asientos, cargados por resorte e independientemente ajustables, proveen larga vida a la válvula y un desempeño repetible y sin fugas en servicios de proceso crítico como aislamiento, gas agridulce (con CO2), fluidos de procesos hidráulicos y servicio automatizado con aplicaciones con actuadores, entre otros. Las válvulas de bola flotantes son fabricadas en Estados Unidos.


Entre las configuraciones de montaje estándar se tienen el montaje en panel, con una tuerca de panel, dos pernos a través del panel que entran al cuerpo de la válvula, o pernada a través del cuerpo de los agujeros de montaje del cuerpo de la válvula con un patrón de doble perno. Las conexiones estándar disponibles son de 3/16”, ¼”, 3/8” o ½”. Las conexiones estándar pueden ser macho o hembra NPT, M/P cónica y roscada, y H/P cónica y roscada.
Los materiales típicos de construcción incluyen el acero inoxidable 316 trabajado en frío, empaques de teflón reforzados con fibra de vidrio, asientos de Peek reforzados con fibra de vidrio y sellos de Viton, con otros materiales disponibles según pedido. Existe una gran selección de acoples para tubería, al igual que configuraciones para el manejo como codificación de colores y aseguramiento de válvulas y partes mojadas hechas de otros materiales exóticos. Pueden venir con actuadores eléctricos, neumáticos o hidráulicos, al igual que accesorios para operación remota.
by Petroleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario