DESCARGAS DE LA REVISTA PETRÓLEO 2009

1.http://www.megaupload.com/?d=5NPMS17I -ABRIL/MAYO 2.http://www.megaupload.com/?d=63Q2FUNJ -JUNIO/JULIO 3.http://www.megaupload.com/?d=07P4RACR-AGOST/SEPT 4.http://www.megaupload.com/?d=OW4HZ467-OCT/NOV

viernes, 7 de agosto de 2009

Medidores de flujo V-Cone

Proporciona un perfil de flujo estable
Hemet, CA, Estados Unidos, 06 agosto 2009

El medidor de flujo V-Cone, de McCrometer, ofrece mediciones de flujo por diferencial de presión con el condicionamiento de flujo incorporado, que reduce los requerimientos de tubería recta aguas arriba/aguas abajo hasta en 70%.
Los efectos de la turbulencia y otros disturbios de tubería causados por válvulas o codos cercanos afectan el desempeño del medidor de flujo, reduciendo negativamente la precisión y repetitividad de las mediciones. La mayoría de las instalaciones para medidores de flujo requieren de 10 a 40 diámetros de tubería recta aguas arriba, y cinco o más diámetros de tubería recta aguas abajo para suavizar el perfil de flujo del líquido antes de efectuar la medición. Con el condicionamiento de flujo incorporado, este sólo requiere de 0 a 3 diámetros de tubería recta aguas arriba y de 0 a 1 diámetros de tubería recta aguas abajo para operar correctamente y mantener la precisión.
El diseño del V-Cone, que proporciona un perfil de flujo extremadamente estable, ofrece una precisión de +0,5% y repetitividad de +0,1% a lo largo de toda la gama. El V-Cone es ideal para aplicaciones de FPSO de medición de líquido, vapor o gas y la línea de apoyo en los tamaños de 0,5” a 120”.
By Petroleo.com

Medidor de flujo para refinerías de gas/petróleo mar adentro

Viene con un transmisor de microprocesador programable.
San Marcos, CA, Estados Unidos, 06 agosto 2009

Los operadores de plataformas de producción mar adentro y los ingenieros de procesos de plataformas de petróleo y gas cuentan ahora con una solución para la medición de los gases de desperdicio en la combustión de hidrocarburos.
El medidor de gas de desperdicio GF90 de Fluid Components International (FCI) resuelve el problema de la medición de gases peligrosos, explosivos y gases tóxicos que a menudo fluyen a niveles extremadamente bajos e inconstantes.
Los gases de desecho de combustión de hidrocarburos son difíciles de medir debido a su flujo variable causado por diferentes procesos de producción y refinación. Con su elemento de sensado térmico, altamente sensible, y su microprocesador inteligente, que permite múltiples configuraciones de calibración, el GF90 entrega una medición de flujo precisa.

El elemento de sensado está diseñado y construido de acero inoxidable 316 y soldadura de níquel. También puede especificarse en aleaciones resistentes a la corrosión y a la abrasión, incluidos hastelloy y monel para los ambientes de trabajo más agresivos.
El GF90 viene estándar con un transmisor de microprocesador programable. El transmisor puede guardar hasta tres configuraciones de calibración.


By Petroleo.com