DESCARGAS DE LA REVISTA PETRÓLEO 2009

1.http://www.megaupload.com/?d=5NPMS17I -ABRIL/MAYO 2.http://www.megaupload.com/?d=63Q2FUNJ -JUNIO/JULIO 3.http://www.megaupload.com/?d=07P4RACR-AGOST/SEPT 4.http://www.megaupload.com/?d=OW4HZ467-OCT/NOV

viernes, 7 de agosto de 2009

Medidores de flujo V-Cone

Proporciona un perfil de flujo estable
Hemet, CA, Estados Unidos, 06 agosto 2009

El medidor de flujo V-Cone, de McCrometer, ofrece mediciones de flujo por diferencial de presión con el condicionamiento de flujo incorporado, que reduce los requerimientos de tubería recta aguas arriba/aguas abajo hasta en 70%.
Los efectos de la turbulencia y otros disturbios de tubería causados por válvulas o codos cercanos afectan el desempeño del medidor de flujo, reduciendo negativamente la precisión y repetitividad de las mediciones. La mayoría de las instalaciones para medidores de flujo requieren de 10 a 40 diámetros de tubería recta aguas arriba, y cinco o más diámetros de tubería recta aguas abajo para suavizar el perfil de flujo del líquido antes de efectuar la medición. Con el condicionamiento de flujo incorporado, este sólo requiere de 0 a 3 diámetros de tubería recta aguas arriba y de 0 a 1 diámetros de tubería recta aguas abajo para operar correctamente y mantener la precisión.
El diseño del V-Cone, que proporciona un perfil de flujo extremadamente estable, ofrece una precisión de +0,5% y repetitividad de +0,1% a lo largo de toda la gama. El V-Cone es ideal para aplicaciones de FPSO de medición de líquido, vapor o gas y la línea de apoyo en los tamaños de 0,5” a 120”.
By Petroleo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario